Me Contagiaste SIDA



Publicado en Mar 17, 2011

Entre en ti y a flor de piel poseí tu cuerpo, gemiste y me mirabas,
eras como una suave pelusa acariciando mi cuerpo, casi me ciegas,
me apretas entre tus piernas y me atrapas en tu red me tomas,
ahora entiendo que mientras me mirabas me matabas,
como una tarántula con su 2 colmillos me inyectas el veneno mortal.

Entonces luego siento un gran éxtasis porque te di pasión,
pero en la muerte sellaste mi destino y seguías mirando como moría,
y ahí comprendí que no era amor, era como intentar sacarte la pena,
como no quedar sola en la oscuridad y llevarme a tu desolado final.

Pero no entendí la rabia hasta luego de 7 años donde estoy muriendo,
mi pequeña araña aun piensas en mi o fui solo una victima en tu red,
cuantas moscas cayeron y les trasmitiste esa toxina de condena de muerte,
aun estas viva?, recuerdo tus ojos mirándome mientras me matabas.

0 comentarios:

Contenido Protegido - Creative Commons

Bienvenidos Amigos y Amigas !!!!

Contenido Protegido por: Creative Commons.

NOTA IMPORTANTE: Por Favor no hacer mas de 2 click a la publicidad de google en esta página. Caso contrario google cancelará mi página actual por cometer infracción de multiple clicks en una misma IP. gracias.(ya me borró una página antes) ONLINE:      NRO DE VISITAS:   dreamweaver statistics --------------------------------------------------------------------------------